Wednesday, February 28, 2007

M M V I I



***

Una diáfana jornada es desvelada en el alba. El despunte es el último sueño de una sucesión placentera que el roce del cuerpo con las pulcras sábanas legitima. Desde el levante, los rayos solares revisten las traslúcidas hojas verdes de los tilos con un tenue resplandor. El húmedo césped matinal arroja un apacible aroma impregnado en la templada aura que penetra por las ventanas y logra acariciar el rostro recién despierto, alimentando su sentimiento de armonía. Más allá de los prados y los bosques; de las bruñidas rocas de las montañas dimana una invitación a poseerlas. Embaucadoras de singulares efigies, alborotan las pasiones de quienes las contemplan, y les retornan un sonrojo clamoroso de aventura. Una espléndida jornada, reconoce el iluminado emprendedor, y determina su voluntad a escalar aquella montaña de donde provienen el canto de fulgor de las rocas, la más sublime, la más alta. Contemplarse a sí mismo desde su cumbre aparece ante sí como un acto placentero y cargado de vitalidad que sólo este día puede conceder.

***
Marc Papàïs
Conde de Erialplatonia :j:

1 comment:

Anonymous said...

en primer lugar debo felicitarte por este blog, es de lo mas culto y creativo que he visto. por supuesto que te lo dice alguien que te conoce y que ha leido tus escritos en un pasado no muy lejano. se de tus pasos por el mila, y me sorprende gratamente verte enrolado en lo que considero uno de los partidos politicos que ha nucleado jovenes realmente valiosos, no es obsecuencia, solo hago una simple comparacion con los restantes grupos politicos, que lo unico que intentan es juntar gente mediante la compra de votos y no por una afinidad con la ideologia que representan. en fin, me gustaria contribuir a la causa pero por cuestiones personales, por ahora, debo mantenerme al margen.
ahora voy a plantear varios interrogantes, de donde debe provenir la educacion civica y moral que tanto necesitamos los argentinos? estamos condenados a ser un pais que proclama respeto a las instituciones pero que no cumple el mas minimo precepto? cuando acabará la hipocresia de la clase media argentina?
bueno marcos nos vemos. saludos